LA EFICACIA DE UN TÓNICO CEREBRAL

Al examinar algunos iris,a menudo,y muy regularmente ,podemos visualizar  un anillo lechoso,opalino que lo rodea y que se acentúa con mayor nitidez en la zona superior del citado iris,bien es la zona cerebral.Las personas manifiestan síntomas de poca lucidez,pérdida de la memoria,pesadez de cabeza,mareos,en resumen,escasa irrigación cerebral,causal que produce desánimo y pérdida de optimismo.Son numerosos los casos que me ha tocado analizar y gran parte de ellos a los que hemos dado solución.Es común hoy en día,en que la alimentación y la vida sedentaria,provocan estos trastornos que menguan el accionar de las personas.Citaré algunos productos homeopáticos que actúan en forma maravillosa y permiten al ser humano recuperar el ánimo y dar solución a los síntomas mencionados.

COFFEA ARABICA: Nombre vulgar;café,producto originario de Arabia y Etiopía.Se utiliza en los casos de actividad mental excesiva que conduce al insomnio y a una extrema sensibilidad al dolor.

AVENA SATIVA;Avena silvestre,muy nutritiva y se utiliza como tónico para los nervios.Se utiliza principalmente como una tintura para fortalecer los nervios y en los casos de agotamiento nervioso,o para las preocupaciones y la ansiedad.Resulta muy útil para tratar el insomnio en personas alcohólicas.

KALI PHOSPHORICUM: También llamado Fosfato de potasio.Se administra en los casos de agotamiento cerebral y físico con nerviosismo causado por estrés o agotamiento excesivo.Es muy útil para los estudiantes que se han preparado arduamente y sufren un fracaso.Las personas que sufren de agotamiento o síndrome de fatiga crónica,les suele traspirar la cara o la cabeza a causa de la exitación o despúes de las comidas.Cuando tienen hambre les duele la cabeza y tienen sensación de nerviosismo en el estómago.El Fosfato de potasio es un nutriente esencial.El organismo utiliza el potasio de diversas maneras,por ejemplo,para ayudar a almacenar energía en las células y para asegurar un funcionamiento saludable de los huesos.

PASSIFLORA INCARNATA: Flor de la pasión,un excelente tónico para los nervios y el agotamiento cerebral.

Todos estos productos existen en la farmacopea homeopática y a disposición de quienes las quieran probar.No quiero propagandear,pero existen laboratorios que han tenido la sagacidad,el estudio y la acuciosidad de reunirlos para conformar un tónico ideal,como es el caso del HOMEOFORTIN I,en gotas y que da excelentes resultados.Quince gotitas en la mañana y 15 gotas antes de acostarse,por lo menos durante cuatro meses,permitirán a estudiantes,ancianos,niños,etc.mejorar su calidad de vida.

5 comentarios to “LA EFICACIA DE UN TÓNICO CEREBRAL”

  1. Ruth Arce Ahumada Says:

    Quiero saber si estas gotas le hacen bién a mi hijo. él tiene 2 años y 5 meses y esmuy activo y ansioso. No para nunca. En la noche despierta y se desvela, afectando la calidad de vida de todos.
    Me las recomendaron en la farmacia y las compré. necesito saber la posología.

  2. rodrigo Says:

    buena la pagina espero recibir correos

  3. Pedro Palma Says:

    Este tónico es vendido en Chile,no sé si en Paraguay es posible encontrarlo,si no,. debes encargarlo a Chile.

  4. Pedro Palma Says:

    Combina KALIUM PHOS D6,MAGNESIA FOSFORICA D6 Y PASTILLAS DE CLORURO DE MAGNESIO,DE POR VIDA.LAS PATILLAS DE MAGNESIO SON DE APROX.545 MILIGRAMOS,UNA AL DIA EN EL DESAYUNO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: