LA EFICACIA DE UN TÓNICO CEREBRAL

Al examinar algunos iris,a menudo,y muy regularmente ,podemos visualizar  un anillo lechoso,opalino que lo rodea y que se acentúa con mayor nitidez en la zona superior del citado iris,bien es la zona cerebral.Las personas manifiestan síntomas de poca lucidez,pérdida de la memoria,pesadez de cabeza,mareos,en resumen,escasa irrigación cerebral,causal que produce desánimo y pérdida de optimismo.Son numerosos los casos que me ha tocado analizar y gran parte de ellos a los que hemos dado solución.Es común hoy en día,en que la alimentación y la vida sedentaria,provocan estos trastornos que menguan el accionar de las personas.Citaré algunos productos homeopáticos que actúan en forma maravillosa y permiten al ser humano recuperar el ánimo y dar solución a los síntomas mencionados.

COFFEA ARABICA: Nombre vulgar;café,producto originario de Arabia y Etiopía.Se utiliza en los casos de actividad mental excesiva que conduce al insomnio y a una extrema sensibilidad al dolor.

AVENA SATIVA;Avena silvestre,muy nutritiva y se utiliza como tónico para los nervios.Se utiliza principalmente como una tintura para fortalecer los nervios y en los casos de agotamiento nervioso,o para las preocupaciones y la ansiedad.Resulta muy útil para tratar el insomnio en personas alcohólicas.

KALI PHOSPHORICUM: También llamado Fosfato de potasio.Se administra en los casos de agotamiento cerebral y físico con nerviosismo causado por estrés o agotamiento excesivo.Es muy útil para los estudiantes que se han preparado arduamente y sufren un fracaso.Las personas que sufren de agotamiento o síndrome de fatiga crónica,les suele traspirar la cara o la cabeza a causa de la exitación o despúes de las comidas.Cuando tienen hambre les duele la cabeza y tienen sensación de nerviosismo en el estómago.El Fosfato de potasio es un nutriente esencial.El organismo utiliza el potasio de diversas maneras,por ejemplo,para ayudar a almacenar energía en las células y para asegurar un funcionamiento saludable de los huesos.

PASSIFLORA INCARNATA: Flor de la pasión,un excelente tónico para los nervios y el agotamiento cerebral.

Todos estos productos existen en la farmacopea homeopática y a disposición de quienes las quieran probar.No quiero propagandear,pero existen laboratorios que han tenido la sagacidad,el estudio y la acuciosidad de reunirlos para conformar un tónico ideal,como es el caso del HOMEOFORTIN I,en gotas y que da excelentes resultados.Quince gotitas en la mañana y 15 gotas antes de acostarse,por lo menos durante cuatro meses,permitirán a estudiantes,ancianos,niños,etc.mejorar su calidad de vida.

18 comentarios to “LA EFICACIA DE UN TÓNICO CEREBRAL”

  1. Ruth Arce Ahumada Says:

    Quiero saber si estas gotas le hacen bién a mi hijo. él tiene 2 años y 5 meses y esmuy activo y ansioso. No para nunca. En la noche despierta y se desvela, afectando la calidad de vida de todos.
    Me las recomendaron en la farmacia y las compré. necesito saber la posología.

  2. rodrigo Says:

    buena la pagina espero recibir correos

  3. Jesus Says:

    Buenas noches Doctor:
    Aqui en Lima Peru, donde podria conseguir “HOMEOFORTIN I”
    Saludos Cordiales

  4. genoveva Says:

    hola me gustaria saber si el homeofortin 1 sirve para ciertos trastornos ocasionados por el agotamiento mental

  5. Manuel Says:

    Donde atiende Don Pedro. Algun medio de contacto. Gracias.

  6. Liliam Fonseca Escobar Says:

    doctor pedro ,,,me es muy grato encontrar en la homeopatia un tonico cerebral ,,me gustaria tener mas informacion ,a cerca de esto ,,,yo adoro la homeopatia ,,con decirla que desde que la conoci ,,ya nunca mas me han operado los medicos alopatas ,,para mi es algo maravilloso todo lo relacionado con esta medicina que yo no le llamaria alternativa ,,sino medicina eficaz ciento por ciento ,,que dios le bendiga doctor ,,desde ahora su admiradora ,,,

  7. liliam fonseca Says:

    doctor pedro ,,,hoy 31 de octubre vuelvo a encontrarme con esta pagina ,,,ocurre que me sentia muy deprimida casi porque no decirlo con depresion ,,,aca en LINARES ya han fallecido mis doctores homeopatas y me e visto muy desolada en cuanto a mis achaques de adulto mayor ,,,pero pensando y pensando que en una oportunidad me recomendaron o mejor dicho me recetaron HOMEOFORTIN 3 e vuelto a comprarlo y espero superar este estado que me tiene muy triste y preocupada ,,,bueno doctor mis mas sinceros saludos y que DIOS LE BENDIGA ,,, y que existan muchos muy buenos medicos homeopatas ,,atte liliam fonseca ,,,,

    • Pedro Palma Says:

      Podría probar con biomagnetismo tambiėn,es una excelente alternativa.

      • liliam marbel fonseca escobar Says:

        QUERIDO DOCTOR PEDRO: D ebo comunicarle que me han tenido que poner marcapaso ,,,las arritmia eran tan severas que no habia otra solucion ,,,esto fue el 6 de agosto del 2014,,desde ahi estoy entre deprasiva y angustioada ,,como que no le encuentro sentido a la vida ,,razon por la cual comenze con Homeofortin 3 llevo aproximadamente 3 dias consumiendolo ,,,tengo 68 años y no se si esto esta acorde cccon el marcapaso ,,pero con fe ,,pienso todo ira bien ,,doctor pedro ahora tengo unos dolores en mis caderas sobretodo en la derecha cosa que mis doctores homeopatas al segundo dia de enpesar con vuestros medicvamentos me sentia feliz ,,yo soy de LINARES CHILE ,,aqui nos hace mucha falta un buen medico homeopata ,,de antemano muchas gracias ,,reciba mi cariño y muchas gracias ,,,lioliam fonseca escobar ….

        Date: Fri, 31 Oct 2014 23:44:24 +0000
        To: liliam.marbel@hotmail.com

      • Pedro Palma Says:

        La homeopatía es maravillosa,siga tomando sus productos.Las dosis son mínimas y no dañan,todo lo contrario, mejoran notablemente.Un abrazo.

      • liliam marbel fonseca escobar Says:

        DOCTOR PEDRO GRACIAS POR SU APOYO,,ES PARA MI DE GRAN UTILIDAD ,,,YA NO ME SIENTO TAN SOLA ,,AUNQUE MIS DOCTORES HOMEÓPATAS ACA EN LINARES CHILE YA NO ESTÉN ,,ES USTED PARA MI LO MISMO,,GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTARME ,,,UN ABRAZO DOCTOR PEDRO,,,LILIAM LE CUENTO QUE UNO DE MIS DOC ACA ME ESTABA TRATANDO LA TIROIDES PERO AHORA ESTOY SIN MEDICAMENTOS HACE MUCHO ,,TENGO HIPOTIROIDISMO ,,..QUIZAS USTED MAS ADELANTE ME PUEDA AYUDAR ,,GRACIAS

        Date: Tue, 4 Nov 2014 23:43:46 +0000 To: liliam.marbel@hotmail.com

  8. liliam fonseca escobar Says:

    Doctor muy buenas tardes ,,,un cariñoso saludo desde este LINARES CHILEy gracias por sus respuestas ,,haré aquello para el hipotiroidismo,,,sin duda que los resultados serán excelentes ,,
    Con referencia a lo del anillo opalino del ojo ,,yo lo tengo y siento en mi organismo todo lo que usted menciona en su respuesta ,,,seguire tomando mi homeofortin 3 hasat mejorar mi estado animico ,,,de antemano muchas gracias muchas bendiciones ,,su admiradora ,,,LILIAM FONSECA ESCOBAR ,, LINARES lunes 15 de diciembre de 2014,,,
    QUE PASE UNAS FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO ,,EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS ,,,FELICIDADES ,,,,
    ,

  9. Pedro Palma Says:

    Este tónico es vendido en Chile,no sé si en Paraguay es posible encontrarlo,si no,. debes encargarlo a Chile.

  10. Pedro Palma Says:

    Combina KALIUM PHOS D6,MAGNESIA FOSFORICA D6 Y PASTILLAS DE CLORURO DE MAGNESIO,DE POR VIDA.LAS PATILLAS DE MAGNESIO SON DE APROX.545 MILIGRAMOS,UNA AL DIA EN EL DESAYUNO.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

